Generación de Leads

Digittalis

Generación de Leads

Un lead es un usuario que nos ha dejado sus datos a cambio de un contenido, por tanto, una oportunidad de venta. En el mundo digital, hay muchas maneras de generar leads para tu empresa

generacion contenido para aumentar ventas Digittalis

Creación de Contenido

Para empezar a generar leads para tu empresa es necesario crear contenidos interesantes y de calidad para tu público objetivo. Estos contenidos atraen a los usuarios a tu página web y una vez allí les ofrecemos ofertas relacionadas con esos contenidos a cambio de dejar algunos datos.

Creamos contenido
campañas redes sociales para genera mas ventas Digittalis

Acciones en Redes Sociales

Las Redes sociales nos permiten realizar diferentes acciones para generar leads. Podemos compartir el contenido de nuestras publicaciones para llegar a más personas. Podemos también ofrecer contenido descargable a cambio de datos, o inlcuso optar por compartir contenidos más interactivos como test, calculadores, encuestas ...

Publicamos Ahora
Creacion contenido para hacer crecer tu negocio Digittalis

Captación Mediante Vídeos

El vídeo se está conviertiendo en una de las principales herramientas dentro de una buena estrategia de marketing digital, y también puede aprovecharse para consgeuir contactos, ofreciendo por ejemplo materiales complementarios al vídeo que puedan interesar al usuario a cambio de su contacto.

Hacemos tu Vídeo
Generar leads para aumentar ventas Digittalis

Colaboración con Portales Afines

Otra forma de captar leads cualificados es colaborar con empresas que estén muy alineadas a la nuestra y colaborar en la captación de leads. Ellos publicarán contenidos de tu empresa que te permitan captar leads o bien haréis un envío cruzado de contenidos descargables.

Generamos Contactos
crear campañas de google adword digittalis para aumentar ventas

Anuncios de Pago

Los anuncios de pago en buscadores y redes sociales siguen siendo la estrategia con mayor ratio de conversión. Una campaña bien planificada, con buen contenido y con la segmentación correcta, es un medio interesantísimo para generar leads.

Diseñamos tu Anuncio

Servicios Digittalis

Preocúpate solo por lo importante: Tu negocio

Del resto nos ocupamos en DIGITTALIS